sonrisa interior

este es un ejercicio en apariencia simple, pero que tiene un gran beneficio sobre tu autoestima y bienestar emocional.

Realizarlo solo te llevará unos pocos minutos cada mañana. sigue los pasos siguientes:
  1. por la mañana, durante tu aseo dedica un momento a mirarte en el espejo
  2. muéstrate tu mejor sonrisa mientras te miras a los ojos
  3. piensa mentalmente o mejor aun, susurra "me quiero y me deseo lo mejor para este nuevo día"

Recuerda o practica este este sencillo ejercicio de "gimnasia mental" cuando vayas en el metro rodeado de tristes caras, en situaciones difíciles de estress etc. los resultados son inmediatos

5 comentarios:

Diminuta dijo...

Mira, me has hecho sonreír!!!

Viajero del Tiempo dijo...

creo que a ti no resulta difícil hacerte sonreír. Los que tenemos la suerte de conocerte lo sabemos bien... y resulta agradable verte hacerlo, ¡¡por cierto!!

Apologética dijo...

hola manu...me sigues?

zaida37 dijo...

Hola neo de verdad no paro de sorprenderme con tus blog jajaja una pasada ademas muy entretenidome alegro poder seguirte ahhh y esa sonrisa la practico incluso antes de mirarme al espejo jeje asi ya voy con camino adelantado, un beso.

Acuarius dijo...

gracias neo.